Nosotros

Hoy partimos rumbo hacia Flor de Bastión, con el fin de concordar con las familias en las diversas actividades que se desarrollaran durante las semanas próximas, tales como:         La visita del canal del cerro (Ecuavisa) a la academia para controlar el avance de nuestro proyecto. 
                                                                                                                                               Y la construcción de las viviendas que la academia en conjunto con todos sus colaboradores, accionistas, proveedores, etc vamos a donar.

Llegamos a la primera familia, hogar de la señora Shirley, quien entre risas nos cuenta que por motivos inciertos no se ha hallado brotes en las matas de tomate, por tal razón ella decidió sembrar por su cuenta, y gracias a vuestra buena mano han nacido unas pequeñas yemas.


Entonces se empieza a coordinar con la dueña del hogar, haciendo los cálculos al aire para que no haya inconvenientes al hacer el levantamiento de nuestra vivienda, pequeños obstáculos al construir como hacer un retrasplante del huerto son detalles pequeños que resolveremos entre semana. Se le empieza a explicar brevemente las nuevas instalaciones que  se harán y las medidas que se deben de tomar previo a esta labor.

En ese momento la atmósfera se lleno de un gran sentimiento de agradecimiento por parte de la señora Shirley, quien nos abre su corazón y comenta que nunca se había imaginado que el sueño que ella tanto había anhelado, se estuviera por fin, gracias a dios cumpliendo, en pocos días su nueva casa sería no solo un sueño sino una realidad tangible. El deseo de superarse siempre esta en ella, y con esta casa su labor constante cogerá estructura arquitectónica.


En el segundo hogar Nathaly a la voz de “Julio…”, llama a su esposo a la reunión familiar para dar las buenas noticias, la construcción de su sueño ya era casi una realidad. Los niños se inquietaron por la noticia, y julio con el licenciado se pusieron de acuerdo con el día estimado para el desalojamiento del antiguo hogar y le anuncia que el día 4 de octubre está prohibido faltar a la entrevista que se exhibirá en las pantallas de Ecuavisa, es un pequeño costo que hay que pagar para no perderla atención de nuestros patrocinadores del proyecto.

En la tercera casa, morada de la ama Carmen, la cual es una potente productor de abarrotes, proveerá una parte considerable de víveres para los dos negocios, que actúa indirectamente en nuestro proyecto, ella que tiene una mayor estabilidad económica tiene el deseo de compenetrarnos más en reuniones familiares, en agradecimiento de nuestra laboriosa acción. Y de esta manera el licenciado propuso celebrar el HUASIPICHAI que en nuestras palabras nativas significa (inauguración de la casa).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios en este blog, estaríamos contentos de recibir sus sugerencias.