jueves, 1 de agosto de 2013

Emprendiendo Nuestros Huertos Familiares


Una imagen dice mas que mil palabras y en su rostro podemos observar esa sonrisa que nos da a entender toda su gratitud y felicidad, su valor a futuro sera de gran importancia verán que el producto de su esfuerzo dará resultados.



domingo, 28 de julio de 2013

Iniciando el Proyecto


INTEGRANTES DEL EQUIPO:




 vBrito Pedro
 vCrespo Moisés
 vCastro Carlos
 vLoor Miguel
 vZumba Andrés
vSandoya Edwin















Bases Fundamentales : Solidaridad , Trabajo Tenaz , Innovación , Investigación. 

Valor en que se basa este proyecto comunitario : SOLIDARIDAD Y TRABAJO TENAZ 



OBJETIVOS: Que la búsqueda del Buen Vivir sea una tarea de todos , el proyecto pretende mejorar las condiciones de vida de dos familiares del sector de Flor de Bastión, a través de la construcción de una vivienda digna que les permite elevar su autoestima y al mismo tiempo preparación y ventas de bollos etc. Al final pretendemos que las familia que son parte del proyecto se conviertan en multiplicadores en el sector.


El buen vivir es una forma de vida en donde hay un equilibrio entre los hombres, entre las comunidades y, entre los seres humanos y la naturaleza. Estas definiciones implican rebasarle individualismo, alcanzar condiciones de igualdad, eliminar el discrimine y la explotación;promover la paz y el progreso de las comunidades; respetar la naturaleza y preservarse equilibrio. El deseo de Buen Vivir acompaña al hombre desde siempre.Es una forma de vida en donde hay un equilibrio entre los hombres, entre las comunidades y,entre los seres humanos y la naturaleza

Fortalecer la identidad individual y colectiva.Conocer las raíces históricas y culturales.Sentirse orgulloso de lo que somos.Saber de dónde venimos y a dónde vamos.Respetar la naturaleza como un ser vivo.Ir más allá de los horizontes de la familia y proyectarse a la comunidad.Respetar los valores.Reconocer la diversidad para fomentar la igualdad.